Cuando no queda nada


Y qué podemos hacer si no tenemos nada que no sea el miedo. Qué pasa si al abrir la puerta descubrimos otra, cerrada también. Qué hacer con los viejos fantasmas, los temores de siempre, las viejas manías. Dónde se tiran los sueños rotos y las palabras que ya no sirven para describir el presente; dónde acaban los que han perdido, como nosotros, hasta el hambre.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ánimas

Jambalaya Club

La espuma negra