Algoritmo


Quisiera conocer las operaciones necesarias para descifrarte. Tener a la mano aquellas coordenadas, ordenadas y finitas, que trazan el mapa de tu mente. Conocer las fracciones que suman tu todo y cada una de las partes que se me escapan porque tus números son mis letras y tus ecuaciones permanecen impenetrables.

Haría falta tener un manual de usuario, una guía a prueba de idiotas, en su defecto un adivino, un acto de magia para que tus palabras y mis palabras se encontrarán en el mismo plano y pudiéramos, al fin, entendernos. 

Comentarios

Uvé ha dicho que…
Creo que no hace falta entender ni aceptar ni nada por el estilo, si no, lo que hace falta es ver en toda su magnitud que el otro es uno mismo. Lo difícil es saber cómo.

Entradas populares de este blog

Ánimas

Jambalaya Club

La espuma negra