Haiku killer

Se dejó caer del otro lado del muro. Estuvo largo rato observando el jardín, respirando la primavera entre los árboles. La brisa se alzó y le acarició la cara. Cuando la penumbra hubo eclipsado los cerezos, divisó la figura de Kensaku por el camino de arena. Vestía de blanco, el cabello negro recogido y, aún en la obscuridad creciente, pudo distinguir el fantasma de una sonrisa sobre sus labios. Akiko le miró la espalda, la nuca y por un instante disfrutó del deseo. Luego, esperó a que Kensaku se acercara a la casa de té y se lavara las manos y el rostro; se inclinó hacia el cucharón de madera y Akiko brincó hasta quedar pegada a su espalda. Sentía su respiración sobre el pecho y podía olerle. Se le acercó al oído y murmuró: cuchillos de fuego centellan en el lago de tu piel encendida Akiko removió la daga del cinturón y le cortó la garganta. El cuerpo de Kensaku, ya pesado de muerte, resbaló en sus brazos y ella lo depositó, suavemente, en el piso. Después, volvió a desparecer por encima del muro de piedra, lejos de aquella casa y de aquel jardín, hacia la ciudad y el olvido.

Comentarios

Manuel ha dicho que…
Nada mejor que una Geisha-ninja que dija haikus antes de matar por la "espalada".
No no, very good.
Vedril ha dicho que…
Definitivamente a good way to go... Si ya te van a matar y no hay mucho que hacer al respecto, al menos que te hablen bonito al oido... que sientas esa mezcla de cosquillas y terror...
Flexis ha dicho que…
MATEEE!!!!! (Hold on! Don't do it!)


ITAI ITAI!!!! (ARGH The Pain! I never thought death would come swift and soft as the morning breeze in the day we met... my love... Yes I know who you are, your sweet fragrance could never dissapear from my mind and my heart... I'm glad it's you... )


NINJA!!! (Alert! Our oriental feudal lord has been assassinated!, Look for the killer, she jumped to the rooftops! And by the skies she's sexi and ruthless as an Oni!)


Lodoss Toyonta... (me gustó... mucho)
Alexia Lefebvre ha dicho que…
ay amigo..best comment ever. como me reí!!
LoLaRoCkeR ha dicho que…
Super sensual!!!! me gustó mucho... de esas lecturas breves que ameritan hasta bajarle a la música...

Bss...
Toronaga ha dicho que…
Bonito y original.....

Entradas populares de este blog

Ánimas

Jambalaya Club

La espuma negra