Al borde


Void by Scope
Sobre la mesa una copa, en la copa un hielo y mi mano que tiembla. Te he visto cruzar la pista como fantasma de otros tiempos, escondido entre los demás; imposible pero cierto que te vea hoy, luego de tantos años de habernos perdido. Apenas recuerdo el tono de tu voz, los contornos de tu rosto, un breve parpadeo y tu imagen se borra; no te volveré a encontrar. Prefiero apurar la copa y acallar los temblores con las manos por debajo de la mesa; que nadie vea el desconcierto que provocan los muertos cuando han vuelto a caminar entre nosotros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ánimas

Jambalaya Club

La espuma negra